Entre Ríos: diputados tratará en Comisión un proyecto para incentivar la producción agroecológica

La Comisión de Legislación General se reunirá este miércoles con la de Recursos Naturales y Ambiente para abordar un proyecto de ley, autoría del presidente de la Cámara, Ángel Giano.

A través de la plataforma virtual, dando continuidad a las medidas adoptadas para evitar la propagación del coronavirus, continúa la actividad legislativa en la Cámara de Diputados entrerriana. 

Este miércoles, a partir de las 10, se concretará el encuentro entre las Comisiones de Legislación General y Recursos Naturales y Ambiente para trabajar sobre una iniciativa que ya cuenta con media sanción del senado entrerriano y que ingresó a Diputados en revisión.  

El proyecto de ley, autoría de Giano en su mandato como senador provincial, propone entre otros puntos “fomentar, incentivar y desarrollar Sistemas de Producción Agroecológica mediante la regulación, promoción, capacitación e impulso de prácticas, actividades, procesos de producción, comercialización y consumo de alimentos saludables”. 

Además, las comisiones continuarán con el tratamiento del proyecto de ley, impulsado por la diputada Carina Ramos (bloque Justicialista Frente Creer), que dispone “pautas y normas generales para la clasificación en origen de los Residuos Sólidos Urbanos que se generen dentro de las dependencias del sector público”. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password