Los diputados del FdT porteño se reunieron con Daniel Arroyo

El encuentro con el ministro de Desarrollo Social de la Nación se efectuó a través de Zoom e intercambiaron propuestas para garantizar el desarrollo de los programas nacionales que buscan atender la pandemia del Covid 19 en las comunas de la Ciudad.

En medio de la pandemia del coronavirus y del crecimiento de los casos en el AMBA, los legisladores porteños del Frente de Todos (FdT) se reunieron por teleconferencia con el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, para intercambiar opiniones acerca de la evolución en la implementación de los  distintos programas nacionales para atender la problemática social en  la Ciudad.

En el encuentro estuvieron presentes Javier Andrade, Matías Barroetaveña, María Bielli, Lucía Cámpora, Ofelia Fernández, Claudio Ferreño, Victoria Montenegro, Claudio Morresi, María Rosa Muiños, Claudia Neira, Lorena Pokoik, Santiago Roberto, Leandro Santoro, Cecilia Segura, Manuel Socías, Juan Manuel Valdés y Laura Velasco (VJ).

En ese sentido -y a través de sus redes sociales-, Pokoik manifestó que “le manifestamos nuestro acompañamiento a la agenda del Ministerio Desarrollo Nacional y también acercamos diferentes propuestas para coordinar los programas en las diferentes comunas, y coincidimos en la importancia de seguir trabajando en conjunto”.

Mientras que Barroetaveña le agradeció al ministro por “esta articulación imprescindible para que las políticas nacionales sigan llegando a un distrito que mira para otro lado con cientos de miles de personas en la indigencia y en la  pobreza”. Al mismo tiempo que Morresi concluyó señalando que el encuentro tuvo como objetivo “continuar diseñando diferentes políticas sociales que ayuden a mitigar el impacto de la pandemia en los sectores más vulnerables”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password