Confirman el segundo caso de Covid positivo en la Legislatura porteña

Se trata del radical Ariel Álvarez Palma, quien confirmó el resultado del hisopado en sus redes sociales.

A pocos días de que el vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Agustín Forchieri (VJ), diera positivo para Covid 19, el diputado de la UCR-Ev Ariel Álvarez Palma difundió en sus redes sociales que también se contagió de ese mismo virus y que ya se encuentra realizando la cuarentena obligatoria.

Es así que en su cuenta de Twitter el radical explicó que se encuentra “muy bien en casa cumpliendo con el aislamiento correspondiente” y advirtió que “el virus anda circulando, por eso es muy importante quedarse en casa y seguir todas las recomendaciones que nos dan”.

Cabe señalar que este es el segundo caso positivo que se registra en la Legislatura de la Ciudad desde la sesión ordinaria del pasado 16 de julio, tras la cual se confirmó el diagnóstico de Forchieri. Desde entonces el Parlamento fue sometido a una desinfección exhaustiva y todo el personal legislativo y diputados que presentaron síntomas compatibles con coronavirus o que tuvieron contacto estrecho con el oficialista, fueron hisopados.

Además esta es la tercera vez que la Legislatura enfrenta la amenaza de la pandemia, es que a principios de marzo un asesor del legislador de Consenso Federal, Eugenio Casielles, también había dado positivo tras su regreso de un viaje en el exterior. En aquella ocasión, el diputado y todo su equipo de trabajo se aislaron preventivamente.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password