Un diputado de Juntos por el Cambio participó de la presentación de la reforma judicial

Se trata del riojano Felipe Álvarez, que a contramano del interbloque asistió al anuncio en modo remoto. Integra el sub-bloque referenciado en Emilio Monzó.

La presentación del proyecto de reforma judicial por parte del presidente Alberto Fernández dejó un dato político de color: a contramano de la decisión de Juntos por el Cambio de no participar del anuncio, un diputado de ese interbloque asistió al evento en modo virtual.

Se trata del riojano Felipe Álvarez, de extracción peronista, quien -según pudo confirmar parlamentario.com– fue invitado por Presidencia de la Nación y aceptó el convite.

Álvarez tiene un monobloque denominado Acción Federal, pero a su vez integra el grupo de los denominados “monzoístas”, es decir, los diputados referenciados en el extitular de la Cámara baja, Emilio Monzó, entre los que se encuentra, entre otros, Sebastián García De Luca.

De esta manera, Álvarez se diferenció de la decisión del interbloque presidido por Mario Negri de no participar del evento y rechazar, a su vez, una eventual ampliación de los miembros de la Corte Suprema de Justicia.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password