Cristina destacó lo expresado por Kicillof sobre la continuidad de la cuarentena

En las redes sociales la vicepresidenta reprodujo pasajes del discurso del gobernador en los que contrasta la reacción de los medios sobre la caída de la economía en el exterior y en nuestro país.

“Axel tiene razón: se nota mucho”, señaló Cristina Fernández de Kirchner este viernes, luego de la presentación de la que tomaron parte el presidente Alberto Fernández, Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof, en la que anticiparon una nueva etapa de la cuarentena.

La referencia de la vicepresidenta de la Nación fue expuesta en su cuenta de Twitter, donde difundió fragmentos del discurso del gobernador bonaerense este viernes. En esos pasajes, Kicillof señala: “Hay quienes venden que la pandemia ya terminó. De la misma manera que ayer nos enteramos de que la economía norteamericana sufrió una caída en su producto bruto interno del 33%. Es la caída más grande de los últimos 70 años”.

“Y es gracioso a veces, o podemos decir trágico, ver cómo titulan algunos medios de comunicación. Cuando la economía cae en un país extranjero, es culpa de la pandemia. Cuando hay problemas económicos en la Argentina, es culpa de la cuarentena. Se nota mucho, se nota mucho”, expresó el gobernador, con la frase elegida por la expresidenta. Kicillof concluye señalando: “Lamentablemente no se pueden aceptar ni esas mentiras ni esas manipulaciones. Lo que está dañando la salud y la economía internacional es pura y simplemente un virus, antes desconocido, que no tiene cura y no tiene vacuna”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password