En medio de la pandemia, Felipe Miguel expone en la Legislatura porteña

El jefe de Gabinete se presenta desde las 10.11 ante los legisladores de la Ciudad para brindar precisiones sobre el plan de gestión ejecutado por el Gobierno de la Ciudad durante el primer semestre del 2020, que se vio marcado por el Covid 19.

Con más de dos meses de atraso, el jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Felipe Miguel, se presenta en la Legislatura porteña desde las 10.11 para brindar el primer informe de gestión sobre el segundo mandato del jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, que se vio afectado por la pandemia del coronavirus.

Es así que durante su exposición, se prevé que el funcionario les explique a los diputados de las diversas bancadas acerca de las medidas que el Ejecutivo viene implementando para combatir al coronavirus y sobre la situación en la que se encuentran los hospitales y centros médicos de la Ciudad. También brindará detalles de cómo se está implementando la educación a distancia, el funcionamiento del transporte público y cómo se articula la asistencia a las áreas más necesitadas, entre otras cuestiones.

Además buscará darle respuestas a las inquietudes que le presentaron, con anterioridad y por escrito, los diferentes bloques, quienes exigieron precisiones acerca de la provisión de insumos en hospitales y para el personal esencial, el estado del sistema sanitario, la situación en los barrios populares, etc.

En el recinto solo están presentes los presidentes y vicepresidentes de cada uno de los bloques, es decir, 15 legisladores en total; mientras que el resto de los diputados presenciarán la exposición a través de la plataforma Zoom, algunos desde sus casas y otros desde su oficina en la Legislatura porteña.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password