Gioja salió al cruce de Alfonso Prat-Gay

“Los endeudadores seriales ahora le dicen a la Argentina cómo había que arreglar el desquicio que dejaron”, ironizó el diputado sanjuanino en referencia al acuerdo por la deuda.

Ante las primeras repercusiones acerca del acuerdo alcanzado con los acreedores internacionales, el presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, cruzó al exministro de Hacienda del Gobierno de Cambiemos, Alfonso Prat Gay, quien opinó que “se podría haber logrado un acuerdo mejor”.

El sanjuanino sostuvo que “resulta que los endeudadores seriales, los que tomaron deuda a 100 años hipotecando el futuro de varias generaciones de argentinos, ahora le dicen al país cómo había que arreglar el desquicio que dejaron”.

“Mejor hubiera sido no tomar semejante nivel de deuda, cuestionada por el mismo FMI, o que esa deuda hubiera servido para solucionar los serios problemas de infraestructura que tiene Argentina y no para para que los amigos de Macri hicieran negocios en los dos lados del mostrador o la fugaran del sistema bancario”, opinó Gioja.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password