Deuda: fuerte respaldo en el Parlamento italiano para la Argentina

El legislador italo-argentino Eugenio Sangregorio reclamó, en el recinto del Parlamento italiano, un fuerte apoyo a la Argentina en su proceso de reestructuración de la deuda.

El diputado italo-argentino Eugenio Sangregorio pidió en el recinto del Parlamento italiano un fuerte respaldo del gobierno de su país a la Argentina, por la finalización de las negociaciones de un acuerdo por la deuda. 

Debemos dar un fuerte apoyo a la República Argentina, su pueblo y su gobierno, en este momento de crisis económica. Que además está siendo duramente castigada por la pandemia del Coronavirus”, manifestó. 

Cabe destacar que un importante grupo de parlamentarios encabezados por el diputado Mauricio Lupi, forman parte de la Comisión de Amistad de Italia con Argentina que funciona en el parlamento italiano, que además la integran Renzo Tondo exgobernador de la Liguria y Alejandro Coluccio prestigiosos dirigente sindical. 

Por otra parte, Sangregorio aseguró que “en la Argentina hay casi 20 millones de descendientes de italianos y su Gobierno está buscando la manera de solucionar dos grandes problemas económicos, el déficit fiscal y la cuestión de deuda externa. Confiamos que el Gobierno argentino saldrá adelante al encarar estos problemas. Nuestro gobierno debe brindar un fuerte respaldo a la Argentina”. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password