“Logramos un gran acuerdo”

Diputados provinciales de Juntos por el Cambio remarcaron que la prioridad en la discusión de la Ley de Financiamiento fue determinar cuál será el destino cierto de los fondos”.

“Ni Maria Eugenia (Vidal) ni nadie quiso bloquear el endeudamiento. Solo queríamos saber en que se iban a gastar los recursos que se estaban pidiendo”, explicó este jueves el diputado provincial Alex Campbell al explicar la actitud que mantuvieron en el marco del debate de la Ley de Financiamiento pedida por el gobernador Axel Kicillof.

El legislador vidalista señaló que “hoy más que nunca tenemos que estar acompañando a los intendentes que son el primer contacto con los vecinos, por eso solicitamos que se cancelen todas las deudas con los municipios y se agreguen fondos extra para ayudar a los 135 intendentes en este momento crítico”.

Agregó Campbell que “durante los cuatro años de gestión con María Eugenia Vidal generamos un vínculo de trabajo constante con cada municipio sin distinción política y vamos a seguir sosteniendo esta posición”.
“Nuestra actitud es el diálogo y el consenso para garantizar la gobernabilidad. Lo que pedimos la semana pasada fue más ayuda para nuestros municipios, además de contar con información clara y detallada de las obras para poder decidir y votar lo que creemos mejor para los vecinos de la Provincia. Hoy logramos un gran acuerdo que va a ayudar mucho a los bonaerenses en esta crisis”, puntualizó Alex Campbell.

Por su parte, la diputada provincial Susana Lazzari señaló que “después de un trabajo de los dos bloques mayoritarios y en la búsqueda de consensos permanentes hemos llegado a un acuerdo en el marco del endeudamiento que solicitó el Ejecutivo provincial. La prioridad fue defender los intereses de todos los bonaerenses conociendo a ciencia cierta cuál será el destino cierto de los fondos solicitados. Nos comprometimos a cuidar los intereses de todos los vecinos y siempre vamos a velar por la transparencia de los fondos”.

A su vez, Fernando Rovello señaló que “es importante destacar el tratamiento responsable que hicimos legisladores e intendentes para aprobar la ley de financiamiento que necesita la Provincia”.

“Lo que pedíamos como oposición era claridad en cuanto era el monto, con quien se iba a tomar la deuda y sobretodo cumplir con las necesidades de los municipios. Otra vez más hemos funcionado correctamente como coalicion para lograr sin lugar a dudas uno de los mejores acuerdos legislativos de los últimos tiempos y ademas resaltar que fue clave la aparición de María Eugenia Vidal como ordenadora del espacio opositor”, cerró el legislador.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password