Exitoso cierre del 6° concurso “Generando Conciencia Aseguradora” de AVIRA

La Asociación Civil de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina anunció el exitoso cierre de su 6° concurso de creatividad “Generando Conciencia Aseguradora”.

AVIRA, la Asociación Civil de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina, anunció el exitoso cierre de su 6° concurso de creatividad “Generando Conciencia Aseguradora”. En esta edición se recibieron ¡266 piezas!: 200 gráficas; 34 audiovisuales y 32 GIF. 

“Quiero destacar que, aún con restricciones a la movilidad y recomendaciones para el distanciamiento social, haber producido tal cantidad de materiales, sorteando las enormes dificultades del momento, marca el gran interés que despierta la convocatoria entre estudiantes y aficionados. En cada edición, los participantes nos sorprenden con su gran creatividad. Este año en particular apreciamos y valoramos aún más el compromiso asumido frente a este desafío. Entendemos que, con seis años de trayectoria, el Concurso se ha constituido en un evento esperado, que nos ayuda a generar conciencia aseguradora en la sociedad en general y muy especialmente entre los jóvenes”, afirma Mauricio Zanatta, presidente de AVIRA.  

Aún permanece abierta, hasta el 25 de agosto, la instancia del voto del público, tanto vía Facebook, donde podrán apreciarse todos los trabajos. 

El próximo 27 de agosto, a las 18  se conocerán los ganadores y se entregarán los $230.000 en premios. El evento podrá seguirse en vivo por: el canal youtube del Concurso o su página de Facebook.  

Desde AVIRA agradecieron al jurado que en las próximas semanas enfrentará la tarea de evaluar el material del concurso. Lo integran: Liliana Amate (directora cinematográfica y directora de UNCIPAR, Unión de Cineastas de Paso Reducido); Gustavo Koniszczer (Managing Director de Futurebrand); Mariana Larice (CEO y directora general creativa en Kahlo Agencia); Gustavo Pomeranec (director de Cine Publicitario y Músico); Daniel Wolkowicz (diseñador gráfico y docente FADU, UNA y Maimónides); Alejandro Massa (director ejecutivo de AVIRA) y Ary Kaplan Nakamura (director cinematográfico, fotógrafo). 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password