Comuna 1: seis barrios y un futuro en común que une

El video promocional de quienes habitan un espacio que hermana a todos los argentinos.

#Somosuno es la consigna que salió a promocionar la militancia oficialista porteña de la Comuna 1. “Seis barrios, una historia y un futuro en común que nos une”, es una referencia presente a lo largo de un video de casi dos minutos y medio en el que se mencionan todos los elementos históricos que reúne esa comuna y que representan a la Nación: desde el Cabildo al Obelisco; desde la Casa Rosada a la avenida 9 de Julio.

Las referencias pasan por los festejos deportivos en el Obelisco, los farolitos de San Telmo y la magia del Teatro Colón. Las terminales de pasajeros en Constitución y Retiro, la Reserva Ecológica y hasta el Luna Park.

Promediando el video, se muestra un presente marcado por el coronavirus, todos los que aparecen están con barbijo y la solidaridad en este tiempo de cuidados y riesgo. “Acá vivimos todos y es en este momento cuanto tenemos que estar más unidos que nunca”, señala la voz en off, que habla luego de diversidad, cultura, turismo, salud, educación, seguridad, trabajo e inclusión.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password