Cristina notificó a Google sobre la orden judicial de la pericia informática

A través de su abogado, la vicepresidenta informó al gigante informático sobre la resolución que dispuso la pericia para determinar el alcance del daño en su contra.

La vicepresidenta Cristina Kirchner notificó este lunes a Google -a través de su abogado, Luis Joel Goldin- sobre la resolución judicial que ordenó la pericia informática para determinar el alcance del daño por la difamación visualizada en la página principal de la empresa informática.

El pasado viernes, el juez en lo Civil y Comercial Federal Javier Pico Terrero hizo lugar a la solicitud de prueba anticipada presentada por los abogados de Cristina, por la caracterización como “ladrona de la Nación” en el buscador.

Además, la Justicia le ordenó a Google que conserve todos los datos asociados al nombre Cristina Fernández de Kirchner y Cristina Kirchner, a partir del 17 de mayo de 2020  hasta el día en que se realice la pericia.

De esta manera, se reconoció a Google como la exclusiva propietaria, administradora y responsable del contenido de la plataforma y del riesgo que conlleva la pérdida de la información a la hora de mensurar los daños y perjuicios.

La notificación

acta-notificacion

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password