Pergolini se disculpó por insultar a los diputados que votaron a favor de la ley de teletrabajo

El periodista le envió a Sergio Massa una nota donde pidió disculpas por haber tratado a los legisladores de “imbéciles”, “tarados” y hasta “hijos de puta”. De todos modos, reafirmó su rechazo a la norma.

El periodista y conductor Mario Pergolini le envió una nota al presidente de la Cámara baja, Sergio Massa, disculpándose por haber insultado a los diputados que votaron a favor de la ley de teletrabajo.

Pergolini pidió perdón a los legisladores que “se sintieron ofendidos” por sus “exabruptos expresados al calor de la pasión” durante su programa en radio Vorterix.

De todos modos, reafirmó su rechazo a la regulación del teletrabajo tal como fue aprobada, “sin consenso” y “con poco potencial para resolver cuestiones de fondo que hacen a la modalidad del trabajo remoto”.

A continuación, el texto de la nota dirigida a Massa, al que accedió parlamentario.com:

Como hice público estos días, estoy en desacuerdo con la ley de teletrabajo sancionada por la Cámara de Diputados de la Nación y tengo la absoluta convicción de que pudo haber sido notablemente mejorada a través del aporte de quienes damos trabajo.

En mi opinión, la falta de miradas intersectoriales transforma a la ley en una normativa sin consenso, con poco potencial para resolver cuestiones de fondo que hacen a la modalidad del trabajo remoto.

No obstante deseo, a través suyo, disculparme ante los legisladores y las legisladoras que se sintieron ofendidos por mis exabruptos expresados al calor de la pasión.

Si bien ésta es mi manera de ser, la que me identifica hace años, de ninguna manera justifica los insultos que tanto trascendido alcanzaron en los medios de comunicación.

Tal cual quedó demostrado a lo largo de toda mi vida, la defensa de los espacios y los valores democráticos también ha sido un rasgo esencial de mi personalidad.

Por eso reafirmo mi respeto y reconocimiento a los representantes que eligió la sociedad.

Los insultos de Pergolini

Ustedes son unos imbéciles. En serio, son un grupo de imbéciles. Ya a esta altura creo que son hijos de puta en lugar de imbéciles. La verdad: hacen todo lo posible para que la gente no dé trabajo”, lanzó Pergolini el jueves pasado en su programa radial.

El empresario y vicepresidente de Boca Juniors agregó: “Quiero felicitar a todos los tarados del Congreso que hicieron una ley de teletrabajo que escupió y orinó el sistema. ¿Por qué doy mi punto de vista? Contratás a alguien como teletrabajo y hay que contratarlo en relación de dependencia. Una persona que podría haber tenido dos, tres trabajos, cortos, sencillos, con nuevas metodologías de trabajo, los llevamos a como teníamos las metodologías de trabajo en los ‘60, en los ‘70, que todavía no ha cambiado”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password