Massa: “Argentina necesita una mejor movilidad para ponerse de pie”

Al participar de un acto junto al ministro Mario Meoni y el intendente de Ezeiza, el titular de la Cámara baja habló de la “pandemia económica” heredada y la pandemia sanitaria.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, firmaron este viernes un acuerdo con el intendente de Ezeiza, Gastón Granados, para reactivar la obra del paso bajo a nivel “Graham Bell” en dicho municipio.

En ese marco, Massa afirmó: “Todavía tenemos que seguir cuidándonos, pero también reconstruir la Argentina, por ejemplo con obras como esta, que estaban paralizadas hace 4 años, por esa mirada de la vieja política que le doy a uno y le saco a otro”.

“Reactivar estas obras resulta importante en un momento en que Argentina necesita mejor movilidad para ponerse de pie, ante la pandemia económica que heredamos y la pandemia sanitaria que sacude al mundo”, resaltó Massa.

Asimismo, el titular de la Cámara baja resaltó: “La discusión no es la salud o la economía. El Gobierno piensa en la reactivación de la economía, pero siempre pensando en cuidar a los argentinos”.

El objetivo de la obra es brindar mayor seguridad vial para conductores y peatones, así como mejorar la fluidez del tránsito y la conectividad y reducir la contaminación ambiental. Del mismo modo, la construcción del Paso Bajo Nivel permitirá incrementar la frecuencia del servicio ferroviario de la línea Roca.

En esta etapa, serán 9 las obras ejecutadas por Trenes Argentinos Infraestructura en estaciones del Ferrocarril Roca, e incluirán la creación de nuevas estaciones ferroviarias, la renovación de otras tantas y la revitalización de entorno de estaciones.

También, se firmaron convenios con las intendentas Blanca Cantero, de Presidente Perón, y Marisa Fassi, de Cañuelas.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password