Desde el oficialismo cuestionaron duramente la marcha

Legisladores del Frente de Todos reaccionaron ante la movilización opositora de este lunes a través de las redes.

Legisladores del oficialismo expresaron sus críticas a la movilización registrada este lunes en las principales ciudades del país.

La diputada nacional señaló: “El odio como combustible. La bronca sin argumentos como protesta. La sinrazón como sentido común. Marchan en contra de un gobierno que los cuida. Marchan en nombre del poder sin pertenecer. Marchan sin respeto por la vida, por ellos, por el otro. Marchan en contra de las mayorías”.

Por su parte, la diputada porteña Victoria Montenegro expresó: “Tengan en claro que cuando nos atacan, nos atacan no por las cosas que hicimos mal o las que no hicimos todavía, nos atacan por las cosas que hicimos bien, no nos perdonan haber devuelto el principio de justicia en la Argentina y haber terminado con la impunidad”.

La secretaria parlamentaria del bloque FdT, Cecilia Moreau, eligió un camino elíptico, sin referirse puntualmente a la mercha: “Por los que ya no están. Por los que están. Por todos y por todas. Por la patria. Por la empatía y el amor Palo de corazonesBandera de Argentina”. Y concluyó con estos hashtag: #CuidarteEsCuidarnos #QuedateEnCasa #AplausoALaSaludPública #YoMeQuedoEnCasa

La legisladora porteña Claudia Neira señaló que “el presidente Alberto Fernández construyó un enorme consenso democrático para enfrentar la pandemia. Las medidas que se toman se discuten con cada gobernador y las anuncia sentado con Horacio Rodríguez Larreta. Pero el partido opositor (que integra Larreta) habla de dictadura. Es surrealista”.

El diputado nacional Hugo Yasky disparó: “Estos son los que se cagaron cuatro años en la salud pública y ahora juegan con la vida de la gente. En la tarea de ser irresponsables nunca decepcionan”.

También desde la izquierda, el diputado Nicolas del Caño cuestionó la marcha: “¡Qué impunidad que Patricia Bullrich convoque a una marcha contra la impunidad! #YoNoMarcho”.

Por su parte, el diputado oficialista Eduardo Valdés fue muy crítico al ser entrevistado por radio La Red: “Es una marcha anti-Gobierno, donde la cuarentena es un pretexto” respecto a la convocatoria a una protesta impulsada para esta tarde en el Obelisco, en contra del aislamiento social para mitigar el avance del coronavirus y de la reforma judicial”.

“Es la continuidad de otras marchas ridículas que se hicieron en el Obelisco que tuvieron actos de violencia”, señaló, e insistó: “Es una marcha antigobierno, en la que la cuarentena es solo un pretexto y así lo hicieron en las anteriores convocatorias”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password