“Hay olor a 125”, advierte Negri

El diputado de Juntos por el Cambio cuestionó la reacción del Gobierno frente a las críticas contra la reforma judicial.

El jefe del interbloque Juntos por el Cambio en la Cámara baja, Mario Negri, insistió en reiterar su rechazo a la reforma judicial, reforzado a partir de la información de que el oficialismo buscará emitir este miércoles dictamen.

“La sociedad se debate entre la incertidumbre de la peste y de la economía mientras el Gobierno se aprovecha para mandar al Congreso una reforma judicial que está muy lejos de las prioridades y urgencias de la gente”, sostuvo el diputado radical en declaraciones al canal Todo Noticias.

Y augurando un eventual traspié del proyecto en el Congreso, advirtió Negri: “Hay olor a 125”.

PAE

“Le digo guarda al Gobierno, cuidado con ir en contra cuando la sociedad te está marcando una realidad”, agregó el diputado cordobés.

Por otra parte se quejó ante la reacción del Gobierno ante el rechazo a la reforma judicial, diciendo: “¿Cómo responde el oficialism a la marcha del #17A? Mañana quieren sacar el dictamen de la Reforma Judicial en el Senado. Se está equivocando”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password