El bloque Justicialista de Entre Ríos repudió la “campaña de difamación” contra el diputado Cosso

Manifestaron su “más absoluto repudio” por los agravios que sufrió el legislador Juan Pablo Cosso y su familia “a través de mensajes cargados de odio, violencia y mentiras”.

Diputados del bloque Justicialista Frente Creer de Entre Ríos expresaron su “más absoluto repudio” por los agravios que sufrió el legislador Juan Pablo Cosso y su familia “a través de mensajes cargados de odio, violencia y mentiras”. 

A través de un comunicado, denunciaron una “cruel campaña de acoso y difamación” contra el diputado, que “no hace más que dejar al descubierto la esencia de quienes la impulsan, como así también de quienes la comparten haciéndose eco de publicaciones cobardes que no solo afectan la integridad de Juan Pablo y su familia sino también de toda una sociedad”. 

En este sentido, exigen que la Justicia investigue estos “aberrantes actos”, y que “encuentre a las y los responsables de los mismos para que cumplan con una condena que corresponda con la gravedad de los hechos”. 

Cosso denunció ante la Justicia una campaña de “acoso y difamación” hacia su familia, respecto a mensajes en los que se endilgaba delitos de corrupción de menores por parte de su padre. 

“Como bloque, además manifestamos nuestro enérgico repudio a cualquier tipo de violencia, maltrato o abuso de niños, niñas y adolescentes”, concluye el comunicado del bloque. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password