Falleció la presidenta del Concejo Deliberante de Tigre

Alejandra Nardi venía peleando desde hacía tiempo con una larga enfermedad.

Falleció este viernes la presidenta del Concejo Deliberante de Tigre, Alejandra Nardi.

Vecina de Rincón de Milberg y dirigente de gran trayectoria, Alejandra Nardi falleció luego de batallar varios meses con una penosa enfermedad. El propio intendente de Tigre, Julio Zamora, se encargó de dar a conocer la noticia a través de las redes sociales: “Con inmenso dolor, recibí la noticia del fallecimiento de la concejala Alejandra Nardi. Su pérdida entristece a todo Tigre, en especial a quienes hemos tenido el privilegio de compartir y trabajar con ella tantos años. Te voy a extrañar siempre, amiga mía”, tuiteó el jefe comunal.

Innumerables saludos le dedicaron en las redes sociales. Entre otros, pudo leerse el de la titular de AySA, Malena Galmarini, quien expresó su “profunda tristeza” y declaró que “recordaré siempre con mucho cariño nuestros años de trabajo juntas”.

Desde la oposición, entre otros la despidió el concejal del Pro Segundo Cernadas: “Una triste noticia el fallecimiento de Alejandra Nardi. Una militante y vecina de Tigre que con gran compromiso siempre siguió sus ideas. Quiero acompañar a su familia y compañeros con un gran abrazo”, señaló.

Su banca será ocupada por Daniel Chillo o Teresa Paunovich, en tanto que la presidencia del Concejo Deliberante quedará provisoriamente en manos del vicepresidente del Cuerpo, precisamente Segundo Cernadas, hasta que sean votadas nuevas autoridades.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password