Para Moreau, “el monopolio del cuádruple play se queda sin super ganancias”

El diputado kirchnerista destacó los anuncios oficiales sobre servicios audiovisuales y comunicaciones.

leopoldo moreau

El diputado nacional por el Frente de Todos Leopoldo Moreau señaló este sábado que “el gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner ha tomado y, seguramente, seguirá tomando, decisiones muy importantes y beneficiosas para la sociedad”.

Citó como ejemplo “aliviar enormemente el peso de la deuda externa. Pero enfatizó que “pocas serán comparables a la decisión de declarar servicio público y esencial a los servicios de telefonía celular y fija, internet y TV paga”.

“Sin duda, esta es una regulación imprescindible que acompaña los cambios tecnológicos y que garantiza derechos para todas y todos los argentinos”, afirmó.

Moreau sostuvo que “el  acceso de menor costo a la educación, a la telemedicina, a la cultura, al teletrabajo y  a las comunicaciones es un paso enorme y una disposición muy alentadora y positiva. De aquí en más deberán contar con autorización estatal para aumentar tarifas. Por lo pronto quedan congeladas hasta el 31 de diciembre”.

Por último, finalizó el legislador: “Los más beneficiados serán los jóvenes a los que se les asegura que en el futuro no quedarán atados o sometidos a los abusos de posiciones dominantes que condicionan el mercado de las comunicaciones y el conocimiento. Los que querían sacar partido del monopolio del cuádruple play se quedan sin super ganancias”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password