Gioja calificó de “desafortunadas” las declaraciones de Duhalde

Para el diputado nacional sanjuanino, “no hay ninguna chance de una interrupción del orden constitucional”, como aseveró el exmandatario.

El presidente del Partido Justicialista Nacional, José Luis Gioja, se refirió a las declaraciones pronunciadas por Eduardo Duhalde, y ante la consulta periodística, fue terminante al señalar que las declaraciones  del expresidente de la Nación “fueron desafortunadas y no responden a la realidad. No hay ninguna chances de una interrupción del orden constitucional”.

Gioja, quien reconoció la labor desarrollada por Duhalde en la crisis de 2001 y 2002 y el trabajo en conjunto en tiempos que Gioja fue presidente del Bloque del PJ de Senado y presidente provisional de ese cuerpo, no evitó pronunciarse. “Esas declaraciones carecen de realidad, por eso no pueden ser tomadas como serias”, expresó.

“Las Fuerzas Armadas están integradas a la vida democrática del país, el presidente Alberto Fernández es su comandante en jefe y hay una total cohesión en las fuerzas” sostuvo el exgobernador de San Juan, y agregó que “desde el Ministerio de Defensa el ministro Agustín Rossi está desarrollando un gran trabajo solidario con todas las fuerza, armadas y de seguridad, llevando ayuda a los más necesitaos en medio de esta pandemia”.

Gioja, que también es vicepresidente de la Cámara de Diputados, mostró su fastidio ante las declaraciones de Duhalde, “declaraciones como las hechas por el expresidente no contribuyen en nada en la construcción de la confianza que necesita la Argentina, la verdad es que podría haberse llamado a silencio y evitar generar algún tipo de estado de incertidumbre cuando no la existe”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password