Irónico cruce entre CFK y Bullrich

Fue al inicio de la sesión de este jueves, cuando la vicepresidenta buscaba en la pantalla al senador macrista.

esteban bullrich cruce cristina sesion reforma judicial

Al comienzo de la sesión de este jueves, justo antes de la votación del proyecto para autorizar la entrada y salida de tropas para ejercicios militares, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el senador Esteban Bullrich -quien en la última sesión le presentó una cuestión de privilegio- protagonizaron un irónico cruce.

“Bullrich, ¿dónde está Bullrich? A ver, que no lo vi la última vez”, lanzó la titular del cuerpo, haciendo referencia indirectamente al “doble” del senador macrista, quien durante la reunión en que se dictaminó la reforma judicial usó un fondo de pantalla con su imagen y fue blanco de memes en las redes.

Bullrich aparecía en la pantalla, pero permanecía mudo, entonces CFK insistió: “A ver, Bullrich”. Y el legislador levantó la mano, haciendo el gesto de saludo. Pero la vicepresidenta siguió: “Bullrich, ¿dónde está? Aaah, ya lo vi, ¿qué tal senador Bullrich, cómo le va?”.

“Bien, presidenta, buen día, ¿cómo está?”, abrió el micrófono el porteño. “Muy bien, mejor que nunca le diría”, respondió la presidenta del Senado. “Bueno, me alegro”, contestó el senador, a lo que CFK afirmó que ella “también”. Pero se quedó con la última palabra el opositor, que le dijo: “La Argentina no tanto”.

cristina kirchner sesion reforma judicial
Foto: Prensa CFK.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password