Una senadora le endilgó el récord de contagios a la marcha del 17A

Un día después de que el número de casos superara los 10 mil -este jueves también dio así-, Nancy González criticó a la oposición por convocar a marchar.

Muy enojada con la oposición, la senadora kirchnerista Nancy González se quejó porque “hasta ha llegado a decir un senador que no estamos en el sano juicio…”.

Se refería al radical riojano Julio Martínez, que dijo que nadie en su sano juicio podía pensar en una reforma judicial en tiempo de pandemia. Y a la senadora chubutense eso le quedó atragantado.

“¿Pero a ustedes les parece que nos digan que no estamos en el sano juicio, porque queremos tratar un reordinamiento de la justicia?”, preguntó indignada. “No están en el sano juicio aquellos que organizan travesías por la democracia; esos son los que no están en su sano juicio”, señaló en referencia a los diputados radicales que cuando el Parlamento demoraba su puesta en marcha en el marco de la pandemia se autoconvocaron a ir en auto a Buenos Aires desde todo el país para forzar una sesión. Y agregó: “O aquellos que convocan a marchas y marchas para seguir contagiando gente… Yo les pido por favor: sean responsables. ¡Dejen de sacar la gente a la calle, porque la gente se enferma! Ustedes no se enferman, porque seguramente irán a hacer las marchas adentro de un auto. Y cuando tenemos más infectados y más infectados… porque si ustedes ven las cifras de ayer, son las cifras de la marcha de hace 15 días, de la gente que ustedes sacaron a la calle. Entonces seamos responsables, les pido por favor”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password