Menem repudió la amenaza contra la vicepresidenta

El senador nacional se pronunció a través de las redes sociales contra la intimidación hecha contra Cristina Kirchner y sus pares del Senado.

Ausente en la sesión de este jueves por sus problemas de salud, el expresidente Carlos Menem no quiso pasar por alto el repudiable episodio que involucró a la propia titular del Senado, como así también a los senadores del oficialismo.

“Repudiamos la amenaza de muerte contra la vicepresidenta @CFKArgentina y la intimidación contra senadores nacionales”, tuiteó este viernes, el exmandatario. Recordemos que Cristina Fernández de Kirchner fue amenazada por una persona llamada Eduardo Prestofelippo, que le dirigió el siguiente mensaje: “Vos no vas a salir viva de este estallido social. Vas a ser la primera –junto con tus crías políticas- en pagar todo el daño que causaron”. Por otra parte, fueron publicados en otras cuentas de Twitter los teléfonos y direcciones de los senadores del oficialismo.

“La democracia exige tolerancia y respeto al disenso. No nos hagamos eco de los profetas del odio. Para un argentino no debe haber nada mejor que otro argentino”, tuiteó Carlos Menem.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password