Declaran a Carlos “El Oso” Monti “personalidad destacada” de la Ciudad

Se trata de un emprendedor gastronómico y es considerado un valor cultural de la Ciudad.

La Legislatura porteña declaró como Personalidad Destacada de la Ciudad en el ámbito de la cultura a Carlos Eugenio Monti, emprendedor gastronómico y un valor cultural de la Ciudad de Buenos Aires. La iniciativa aprobada lleva las firmas de Claudio Ferreño y Juan Manuel Valdés.

Entre sus emprendimientos, se encuentran “El Refugio del Viejo Conde” (1973), “El Oso Charly” (1981), “El Oso Pandereta” (1983) y el “El Club del Oso” luego “Spaghetti and Company” donde se hacían pastas a la vista”. Además fue fundador y Presidente de ARNUPA (Asociación de Restaurantes del Nuevo Palermo).

El legislador del Frente de Todos Juan Manuel Valdés comentó: “El Oso es una personalidad destacada de la cultura porque aportó en algo tan importante para los porteños como es la gastronomía, es un valor cultural de esta Ciudad, destacada con grandes emprendimientos que significaron hitos y por toda una vida al servicio de la cultura popular”.

Carlos Eugenio “El Oso” Monti expresó su agradecimiento a Juan Manuel Valdés y Claudio Ferreño por esta distinción como personalidad destacada de la cultura. “Es un hecho muy importante para mí porque de alguna manera tiene una representación de esta vocación espiritual que a lo largo de mi vida he hecho en todos los emprendimientos gastronómicos siempre hechos con un profundo sentido cultural, social donde mi pasión por Buenos Aires fue una constante. Soy un caminante urbano lleno de amor por mi Ciudad”, agregó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password