Legisladores de JxC pidieron precisiones sobre la cantidad de muertos por coronavirus en La Plata

Advirtieron “irregularidades detectadas los últimos días en la carga de los casos de personas fallecidas por Covid 19 en la ciudad de La Plata”.

Legisladores bonaerenses de Juntos por el Cambio solicitaron al Gobierno provincial precisiones sobre las muertes por cornavirus en la ciudad de La Plata, en una presentación en la que reclamaron por la demora en la carga de esa información.

“Lamentablemente se han estado informando fallecimientos en la ciudad de La Plata semanas después de ocurridos”, expresaron los legisladores en un comunicado.

A través de una doble presentación en la Cámara de Diputados y el Senado bonaerense, los legisladores manifestaron su preocupación por lo que señalaron como “irregularidades detectadas los últimos días en la carga de los casos de personas fallecidas por Covid 19 en la ciudad de La Plata”. 

La presentación fue realizada por los senadores de ese espacio político Juan Pablo Allan y Florencia Barcia en la Cámara alta, y los diputados Carolina Píparo, Carolina Barros Schelotto, Diego Rovella y Daniel Lipovetzky, en la Cámara baja.

En el pedido solicitan determinar la cantidad de personas fallecidas en La Plata por Covid 19, aclarando fecha de muerte y día en el que se informó públicamente; los motivos por los que se demoró la carga de los decesos y la información correspondiente para entender el salto de casos anunciado los días 27 y 28 de agosto.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password