Denunciaron la difusión de una foto de la familia de Massa

Al cabo de una jornada tensa en el Congreso de la Nación, el oficialismo denunció destrozos en el exterior del Palacio y la difusión de mensajes contra el presidente de la Cámara baja. Declaración de repudio del cuerpo.

Antes del cierre del debate del proyecto de asistencia al turismo, ya bien entrada la madrugada, cuando iba a hablar la entrerriana Mayda Cresto pidió la palabra la secretaria parlamentaria del bloque oficialista, Cecilia Moreau para hacer una seria denuncia.

“Mientras nosotros estamos acá, tratando de sancionar una ley de asistencia al turismo después de 20 horas de discutir con alguna gente la nada misma, quiero decir que estamos sesionando con parte de la parte de afuera del Congreso roto. Han venido a hacer destrozos”, denunció, advirtiendo que “mañana seguramente estas fotos no van a estar en los diarios”.

Y agregó: “Como tampoco van a estar en los diarios los mensajes de Twitter que están circulando en este mismo momento en las redes sociales, donde no solo se distribuye el teléfono del presidente de la Cámara, sino además se distribuye una foto donde están sus hijos, uno de ellos menor de edad. Es un gesto antidemocrático, un gesto patoteril, y me parece que lo mínimo que podemos hacer es sacar una declaración de repudio de esta Cámara”.

Cecilia Moreau aclaró que no lo  hacía por Sergio Massa: “Los que elegimos la política sabemos lo que significa… Pero lo que le pasó a Florencia (Kirchner) no tiene que haber sido en vano. No le puede pasar a Toto (por el hijo de Massa) lo mismo. No lo podemos permitir con ninguno de nuestros hijos. Así que pido introducir una declaración de repudio a la difusión pública de estas imágenes”.

A continuación, el diputado José Luis Ramón apoyó la moción, y más tarde el bloque Córdoba Federal, a través de su jefe Carlos Gutiérrez.

El presidente de la Cámara, ya cerca del final de la sesión contó que su equipo ya le había cambiado su número de teléfono -“mañana les mandaré mensaje con el nuevo”, aclaró con una sonrisa- y agregó que “como Dios no quiere cosas puercas, así como hay gente mala, hay alguien que me compartió la captura de pantalla, para que además pueda hacer la denuncia de quien mandó a difundir y publicar el teléfono. Así que para la tranquilidad de la diputada Moreau, mañana voy a hacer la denuncia del que lo hizo y de los que además lo circularizaron”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password