Mensajes de apoyo de Juntos por el Cambio a Massa por las amenazas

“La agresión nunca puede ser la manera para procesar el disenso”, fue uno de los mensajes ante los ataques.

Durante la polémica sesión del martes, el presidente de la Cámara de Diputados denunció haber recibido cientos de mensajes críticos en su celular y acusó a la oposición de haber revelado el número. Pero la gota que colmó el vaso fue la difusión de una foto de su familia, lo que motivó el repudio de los diputados presentes.

Desde Juntos por el Cambio expresaron su apoyo a Sergio Massa este miércoles a través de las redes sociales. Amigo personal del titular del cuerpo, el presidente del bloque Pro de la Cámara baja, Cristian Ritondo expresó su solidaridad hacia él, a su esposa Malena Massa y a toda su familia, “ante las amenazas que sufrieron. La agresión nunca puede ser la manera para procesar el disenso”.

El propio Massa retuiteó el mensaje con este suyo: “Gracias, la democracia es incompatible con la violencia. Entre todos debemos desterrarla”.

La diputada Graciela Ocaña también se solidarizó con Massa y su familia. “Los que hemos vivido una situación de amenaza hacia nosotros y nuestra familia, sabemos los malos momentos que se viven. Ni la amenaza, ni la violencia, son el camino en la democracia”, señaló, en tanto que la diputada del Pro Silvia Lospennato advirtió que “ni la violencia política, las amenazas o la violación a la intimidad deben ser toleradas. Hagamos del respeto la regla básica de la política y la convivencia en nuestra democracia”.

“Me solidarizo con @SergioMassa y con toda su familia. Las amenazas y la violencia deben ser repudiadas por toda la dirigencia política. Los ciudadanos debemos comprometernos con la convivencia política pacífica. Es la mejor forma de defender la democracia”, señaló por su parte el titular del interbloque Juntos por el Cambio, Mario Negri.

Otro que salió a respaldar a Massa fue el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli: “Toda mi solidaridad con @SergioMassa, @MalenaMassa y su familia por las amenazas que están sufriendo. Este tipo de hechos son un atropello a la democracia”.

Desde el oficialismo, la legisladora porteña Ofelia Fernández escribió: “No podemos naturalizar la amenaza y la violencia en política. Lo conozco de primera mano. Vamos por debates que respeten los límites de la integridad física y psicológica que merece cualquiera piense lo que piense. Mi abrazo a @MalenaMassa y @SergioMassa, fuerza para su familia”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password