Difundieron el celular de Sergio Massa
Ya de madrugada y mientras se desarrollaba el debate del proyecto sobre la actividad turística el presidente de la Cámara reveló una “travesura” que atribuyó a opositores.

Concluía su discurso la diputada mendocina Marisa Uceda y, como otros compañeros de bancada, le agradeció al presidente de la Cámara por “su paciencia”.
Sergio Massa aprovechó la referencia para hacer una revelación: “Además de paciencia, voy a tener que cambiar mi celular, porque se ve que lo repartieron algunos de los que se fueron del recinto y están mandando mensajes”.
Hizo una pausa y concluyó: “La verdad… qué nivel bajo de algunos dirigentes”.
Más adelante, justo a las 3.30 de la madrugada volvió a hacer referencia al tema, cuando al concluir su discurso la diputada Lía Caliva, Massa se disculpó porque no le había podido tomar el tiempo pues había recibido “460 mensajes de gente que evidentemente recibió el teléfono de algún dirigente de la oposición”.
“Pero bueno, no me voy a victimizar, voy a hacer la denuncia para que la Justicia investigue y listo”, concluyó.
Y ya a las 4.50, con la sesión cerca del final contó que ya su equipo le había cambiado el teléfono, para decepción de quienes le mandaran mensajes.