Los hijos de Santilli dieron positivo para Covid 19

El vicejefe de Gobierno de la Ciudad confirmó que sus tres hijos se contagiaron de ese virus a pesar de no haber roto la cuarentena e insistió en que el aislamiento “fue una decisión valiente y en el momento adecuado”.

En medio del aumento de los casos en todo el país, el vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli, aseguró que sus tres hijos dieron positivo para Covid 19 a pesar de no haber roto el aislamiento social obligatorio y llamó a la sociedad a respetar el distanciamiento y extremar las medidas de prevención.

La noticia fue confirmado por el funcionario porteño a través de declaraciones radiales, en las que manifestó: “tengo a mis tres hijos con Covid y creeme que no salieron, hay que tener mucho cuidado” e indicó que “el más grande y al del medio ya le dieron el alta el viernes. Los pude ver el domingo y el más chiquito, que tiene diez, todavía está con síntomas”.

Por otro lado Santilli se refirió a las marchas en contra del aislamiento por la pandemia y señaló que “la cuarentena fue una decisión valiente y en el momento adecuado”. Al mismo tiempo que indicó –en diálogo con Futurock- que “no podría decir si la movilización del 17A tuvo que ver con el aumento de casos, creo que tiene que ver con la pandemia. La mala señal sería si no estuviéramos trabajando en conjunto, pero estamos”.

Mientras que sobre la reapertura de locales gastronómicos en medio del pico de aumento de los casos positivos, el vicejefe de Gobierno aseveró que “los controles están reforzados. El problema era que había algunos bares en los que ibas a retirar al café pero la gente se quedaba charlando en la vereda y  tenemos que evitar las aglomeraciones”; mientras que sobre el transporte público sentenció que “va a seguir siendo para trabajadores esenciales”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password