Para Moreau, Macri y un sector de la oposición tienen que “hacer terapia” para “superar la derrota”

La vicepresidenta del bloque oficialista en Diputados sostuvo que en la sesión se vio “un espectáculo escénico bastante patético”. “Nosotros no vamos a dejar al Gobierno sin Presupuesto”, adelantó.

sergio massa cecilia moreau
Foto: Twitter @CECILIAMOREAU

La vicepresidenta del bloque Frente de Todos en Diputados, Cecilia Moreau, opinó que “(Mauricio Macri, el macrismo y algunos sectores que todavía no pueden superar la derrota” de las elecciones del año pasado, “lo que tienen que hacer es terapia, para ver si pueden reordenar desde lo personal para reordenar desde lo colectivo”.

“Lo que vimos fue un espectáculo escénico bastante patético”, sostuvo, en referencia a la sesión en la Cámara baja, donde oficialismo y Juntos por el Cambio no alcanzaron un acuerdo sobre la modalidad de las sesiones y se cruzaron con chicanas y acusaciones por más de cinco horas de discursos.

La legisladora consideró como “un gesto de irresponsabilidad política por parte de ellos intentar impedir, por ejemplo, una ley que beneficia a 470 trabajadores aproximadamente”, en alusión a la presentación judicial que la principal fuerza de la oposición realizará, según anunciaron.

Moreau criticó “la incompresión, el capricho de un sector que no pudo detener lo que tanto les molesta que funcione, que es el Congreso y la democracia”. “Me quedé con un sabor bastante amargo, una sesión en la que destilaban odio”, agregó y mencionó también que en las afueras del Palacio “se vivieron situaciones violentas”.

“Nosotros no vamos a dejar al Gobierno sin Presupuesto, no vamos a dejar al Gobierno sin el tratamiento del proyecto del Fondo de Garantía de Sustentabilidad”, adelantó y subrayó: “Vamos a dar todos los debates que tengamos que dar”.

En ese sentido, en diálogo con radio El Destape, la diputada calificó como una “prioridad” el proyecto de ley de aporte solidario y extraordinario, para las personas con un patrimonio superior a 200 millones de pesos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password