Stolbizer no piensa volver al Congreso

La líder del GEN acusó al kirchnerismo de buscar “dividir” al Parlamento y con ello también a la sociedad.

Diputada nacional durante cuatro mandatos, la líder del GEN fue muy drástica respecto de la posibilidad de volver al Poder Legislativo. “No tengo como objetivo volver al Congreso”, enfatizó.

La dirigente opositora cargó contra el Gobierno nacional y manifestó su decepción por lo que está sucediendo en el Parlamento, donde alertó que el kirchnerismo “está volviendo a hacer algo que hicieron durante el Gobierno de Cristina”. En ese sentido manifestó que desde esa fuerza “dividen el Congreso, sacan leyes por la mitad y van dividiendo a la sociedad”.

En declaraciones al programa “El Exprimidor”, que se emite por AM 550, reveló por otra parte sentirse decepcionada por Roberto Lavagna, con el que rubricó una sociedad electoral en las últimas elecciones, luego de su acuerdo anterior con Sergio Massa, del que surgió el espacio PAIS.

“Fue la decepción política más grande de toda mi trayectoria”, señaló Stolbizer en referencia a Roberto Lavagna, de quien dijo que “él va arreglando cosas con el Gobierno, facilitándole”, y nombrando de paso personas en el Gobierno. Sin embargo, aclaró que eso no es lo que más la decepción, sino haber creído que “él era la persona indicada para hacer una gran convocatoria y construir algo más horizontal y amplio sin caer en la grieta. Pero claramente él es funcional a este juego de la grieta”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password