Cornejo reitera que el debate de los temas clave debe ser “presencial”

Recordó que el DNU de la cuarentena estableció que los legisladores son “esenciales” y reclamó que se busque el lugar “adecuado” para hacerlo.

El presidente del radicalismo, Alfredo Cornejo, ratificó la postura de Juntos por el Cambio de no sesionar de manera virtual, al menos en temas como la reforma judicial o la reforma previsional.

El diputado nacional señaló que “estamos planteando que hay que funcionar presencialmente si se quiere tratar reforma judicial o cambios a la fórmula previsional”.

Entrevistado por radio Rivadavia, el legislador de Juntos por el Cambio sostuvo que el Gobierno “quiere meter la reforma judicial a como dé lugar y la oposición le ha puesto condicionamientos a ese tratamiento”.

El titular del radicalismo admitió que “no podemos impedir el tratamiento”, pero sí sostuvo que pueden “exigir que sea como dice el reglamento interno”, y afirmó que “el protocolo virtual está vencido y así lo han dicho los jueces”.

Sugirió entonces que el oficialismo busque un lugar adecuado: el CCK, la cancha de River, o la de Atlanta”, pero aclaró que “es imprescindible que sea presencial. Por algo el presidente puso en el DNU a los funcionarios públicos como esenciales”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password