Caserio fue recibido por el presidente Fernández
El senador nacional cordobés mantuvo un encuentro con el mandatario en Olivos. Analizaron la agenda del Congreso y la situación de su provincia, Córdoba.

Durante buena parte del tiempo que transcurrió entre la consagración de Alberto Fernández como presidente electo y el anuncio del gabinete que lo acompañaría, el senador nacional cordobés Carlos Caserio figuró como ministeriable. Si hasta se le asignó una cartera: la de Transporte, que finalmente sería para el massista Mario Meoni.
Lo cierto es que el legislador cordobés y el presidente de la Nación forjaron una buena relación durante la campaña y así fue que Caserio fue la llave de Alberto Fernández para entrar en esa provincia en una campaña en la que el gobernador Juan Schiaretti decidió adoptar un papel equidistante, sin jugarse por ningún candidato presidencial.
Finalmente Caserio no ocupó ningún ministerio y se quedó con una de las comisiones más importantes del Parlamento, la de Presupuesto y Hacienda. Y mantiene un diálogo cordial y frecuente con el presidente Fernández.
Así es que este lunes lo visitó en la residencial presidencial, donde dialogaron sobre la agenda legislativa y la provincia de Córdoba. Precisamente así lo anunció el propio Caserio en su cuenta de Twitter: “Hoy nos reunimos con
@alferdez para hablar sobre la agenda del Congreso de la Nación y la provincia de Córdoba”.
“También conversamos sobre la Ley de Presupuesto Nacional, que trataremos oportunamente en la comisión que presido en el @SenadoArgentina. El mismo será equilibrado y nos permitirá volver a crecer, generando empleo y mejor calidad de vida para los argentinos”, informó el senador cordobés.
En otro mensaje publicado en su cuenta, Caserio señaló que “con la reestructuración de la deuda, podemos avanzar en las prioridades que señala el presidente: fomentar el trabajo y la producción. Con políticas macroeconómicas claras lograremos el desarrollo que los argentinos nos merecemos”.