Rapipago firmó un convenio con banco Santander par el pago del IFE

La red extrabancaria líder, firmó un convenio con el banco Santander para canalizar el pago de 12.000 beneficios sociales.

Rapipago, la red extrabancaria líder, firmó un convenio con el banco Santander para canalizar el pago de 12.000 beneficios sociales. 

Si bien el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) inicialmente debía acreditarse únicamente en cuentas bancarias, algunos bancos podrán pagar el IFE a través de entidades extrabancarias. De esta forma, se buscará aliviar la circulación de personas en las entidades financieras. 

Continuando con su plan de integración financiera, Rapipago entregará el efectivo a los beneficiarios que cobran a través del banco Santander, facilitando la operatoria y sumando su gran capilaridad. 

El servicio se brinda en localidades y sucursales específicas. La ANSES informa a través de los bancos cuáles son las locaciones de cobro y los días según la finalización del DNI.  

“Estamos muy honrados con el importantísimo rol que estamos teniendo como actividad esencial, ya que nos permite estar cerca de nuestros clientes y cumplir con el rol social que tenemos como norte desde hace tantos años y que, como parte del proyecto de corresponsalía bancaria, se sume la posibilidad de pagar el IFE de banco Santander nos desafía y motiva”, detalla Walter Barisone, director de la Unidad de Negocios Rapipago. 

Acerca de Rapipago 

Rapipago es una Red extrabancaria con cobertura nacional, dedicada a cobranzas y servicios de pagos (facturas de servicios públicos y privados e impuestos, entre otros), a través de Centros de Servicios y Agentes certificados (estaciones de servicio, maxi-kioscos, farmacias, supermercados y comercios en general). 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password