Un diputado de Juntos por el Cambio, presente en la última sesión, dio positivo de Covid-19

Se trata del macrista José Núñez, de la provincia de Santa Fe. Aseguró que está aislado y que hasta el momento no presenta síntomas.

jose nunez diputado pro
Foto: Twitter @josenunezjurado

Un diputado de Juntos por el Cambio que asistió a la última sesión, precisamente cuando la mayoría de los integrantes del interbloque opositor concurrieron de manera presencial en reclamo al vencimiento del protocolo de funcionamiento remoto, confirmó este lunes que dio positivo de Covid-19.

Se trata del macrista José Núñez, de Santa Fe, la tercera provincia del país con más contagios -pasó la barrera de los 12 mil casos-.

El propio legislador informó la noticia a través de Twitter: “Quiero contarles que di positivo de Covid-19. Hasta el momento no presento ningún síntoma y estoy tomando todas las precauciones y medidas de aislamiento recomendadas. Gracias a todos por sus mensajes”.

De esta manera, hasta ahora han sido nueve los diputados contagiados en estos meses de pandemia: los oficialistas Carlos Cisneros, Gisela Marziotta -cursando la enfermedad-, Juan Carlos Alderete, Carlos Selva, Federico Fagioli y Walter Correa; y los de Juntos por el Cambio Julio Sahad, Miguel Bazze y el citado Núñez.

En tanto, este fin de semana se conoció el primer caso de un senador, el jefe del bloque Pro, el misionero Humberto Schiavoni.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password