Núñez: “Sabía que corría riesgo, pero fui a cumplir con mi trabajo”

El diputado del Pro, a quien le dio positivo el test de Covid-19 después de la sesión del martes pasado, resaltó que los legisladores son “esenciales” y no tienen “privilegios”.

jose nunez diputado pro

El diputado nacional José Núñez, quien dio positivo de Covid-19 tras la sesión del martes pasado, sostuvo que “sabía que corría riesgo” y “era algo que podía pasar”, pero “fui a cumplir con mi trabajo, como hacen todos los trabajadores esenciales”, dijo.

“Somos esenciales, tenemos que poner el cuerpo, cómo lo hacen médicos, almaceneros, periodistas. No tenemos privilegios”, expresó en declaraciones a Télam.

El santafesino aseguró que no tuvo contacto con otras personas desde su retorno a la provincia, el miércoles pasado, y detalló: “Después de cuatro días me hice el hisopado, el domingo, y el lunes supe el positivo, que comuniqué al jefe del bloque (Cristian Ritondo) y a todos oficialmente. No hubo ocultamiento de nada”.

El legislador de Juntos por el Cambio afirmó que al asistir al Congreso tomó “todas las precauciones”, como “uso de barbijo, lavado de manos”, pero señaló que, pese a eso, “son cosas que pasan”.

Asimismo, aclaró que le consta que hasta anoche “más de 35 compañeros del bloque se hicieron el hisopado, y hasta ahora a más de 30 ya le dio negativo”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password