La Legislatura debatirá la prórroga de la vigencia de los micros escolares

Los diputados porteños se reunirán mañana a partir de las 11 para llevar a cabo una nueva sesión ordinaria en el que extenderán por dos años el plazo de recambio de esos vehículos. También prorrogaran en vencimiento de las licencias de taxis.

En el marco de una nueva sesión ordinaria, los legisladores de la Ciudad se reunirán a partir de las 11 en el recinto de sesiones para debatir una modificación al Código de Tránsito y Transporte, a fin de suspender por dos años la obligatoriedad de renovar los vehículos de transporte escolar que superen los 20 años de antigüedad.

La excepción transitoria de este requisito para propietarios o responsables de ese medio de transporte específico para alumnos de escuelas estatales y privadas requiere modificar el Código de Tránsito y Transporte y el fundamento es el crítico momento que afronta ese sector laboral.

En esa misma sesión también se analizará el último decreto de necesidad y urgencia dictado por el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, que requiere la ratificación parlamentaria. Refiere a una nueva prórroga de las medidas de aislamiento social preventivo obligatorio y a la postergación de plazos de vencimientos o vigencias de licencias de taxistas, carnés de conductores, otros registros afines y verificación técnica vehicular.

Por otro lado el vicepresidente tercero de la Legislatura, Roy Cortina (PS), insistirá sobre tablas para que se vote un proyecto de su autoría que impulsa una mayor difusión de la música nacional en los medios de comunicación estatales de la Ciudad de Buenos Aires.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password