La Legislatura analiza las prórrogas para taxis y micros escolares

Los diputados se reúnen desde las 11.57 en el recinto de sesiones para ratificar un DNU del Gobierno porteño que extiende el vencimiento de las licencias de los taxis y un proyecto de ley que prorroga el cambio de unidades de transporte escolar.

En el marco de una nueva sesión ordinaria, la Legislatura de la Ciudad se reúne desde las 11.57 para debatir un proyecto de ley impulsado por la presidenta de la Comisión de Tránsito y Transporte, Cristina García (VJ), para realizar una modificación al Código de Tránsito y Transporte, a fin de suspender por dos años la obligatoriedad de renovar los vehículos de transporte escolar que superen los 20 años de antigüedad.

También analizarán el último decreto de necesidad y urgencia dictado por el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, que requiere la ratificación parlamentaria. Refiere a una nueva prórroga de las medidas de aislamiento social preventivo obligatorio y a la postergación de plazos de vencimientos o vigencias de licencias de taxistas, carnés de conductores, otros registros afines y verificación técnica vehicular.

En otro orden de cuestiones, los legisladores porteños expresarán su pesar por el fallecimiento de César Cigliutti y por Facundo Astudillo Castro, el joven bonaerense que había desaparecido en la zona de Bahía Blanca y cuya muerte aún continúa siendo investigada.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password