Caserio no puede creer que Schiaretti no haya firmado el apoyo al Gobierno nacional

Se refirió así a la decisión del gobernador cordobés de no suscribir su la solicitada respaldando el redireccionamiento de parte de la coparticipación porteña a la provincia de Buenos Aires.

Profundizando el distanciamiento con su gobernador, el senador cordobés Carlos Caserio lo criticó por no haber firmado la carta de apoyo a la decisión del presidente Alberto Fernández de quitarle un punto a la Ciudad de Buenos Aires para dárselo a la provincia de Buenos Aires.

Diecinueve gobernadores suscribieron el documento; todos menos los de Juntos por el Cambio -CABA, Mendoza, Corrientes y Jujuy- y el cordobés Juan Schiaretti.

Caserio se manifestó “sorprendido” por esta actitud de Schiaretti y apuntó: “Es difícil encontrar un peronismo como el cordobés que no apoya al Gobierno”.

El senador cordobés se distanció de Schiaretti ya en tiempos de campaña, cuando se alineó con el presidente Alberto Fernández, a quien acompañó en sus visitas a la provincia. Luego estuvo a punto de ser nombrado ministro de Transporte, pero luego esa posibilidad fue archivada al advertir que quien tomaría su lugar sería un hombre de Schiaretti.

Caserio valoró en declaraciones radiales la actitud del presidente Fernández para con su provincia, destaando su “generosidad con los cordobeses” y que “siempre ha cumplido con Córdoba”.

Y remató diciendo que por esas cosas pensaba que Schiaretti “iba a ser el primero en firmar”. Y completó: “Es increíble que Schiaretti le haya dado quórum a Macri pero se niegue a dárselo a un Gobierno peronista como el de Alberto Fernández”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password