Repudian atentado a un local de Victoria Montenegro

El frente de la unidad básica “La Patria es el otro” apareció con un impacto de bala en la puerta.

El bloque del Frente de Todos de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires repudió el violento atentado que incluyó un orificio de bala contra el local “La patria es el otro” de la agrupación Kolina, en la Comuna 8, cuya responsable política es la compañera Victoria Montenegro.


“En los últimos días hay sectores que alientan la agresividad y una violencia política inadmisible para una Democracia. Nos quieren llevar a un momento de nuestra historia al que nunca más queremos volver”, expresó el bloque que conduce el legislador Claudio Ferreño, que alertó sobre “sectores que buscan desestabilizar con estos hechos”, y agregan que eso se ha visto “en las últimas semanas en nuestro país pero también en los últimos meses y años en la región”.


“A estos ataques le responderemos con más militancia y más compromiso”, garantizan.

PAE


La unidad básica “La Patria es el otro” está ubicada en Batlle y Ordoñez 5801, esquina Leguizamón del barrio de Lugano, a escasos metros de la Comisaría Vecinal 8A. Allí cotidianamente se desarrollan y coordinan acciones territoriales militantes como ollas populares. Al llegar al lugar se pudo notar un impacto de bala en la puerta del mismo.


“Resuelta inadmisible aceptar y naturalizar la violencia como práctica política; este hecho no es aislado y se suma a la lamentable lista de hechos de violencia ejercidos contra distintos espacios partidarios pertenecientes a nuestro frente político”, expresó el FdT a través de on comunicado en el que anticipan que “nuestra respuesta a tan lamentable y cobarde práctica será redoblar el compromiso con un mayor ejercicio de la militancia”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password