El vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli, y diputados del FdT, UCR-Ev y PTS enviaron sus condolencias a la familia del reconocido dirigente peronista.
Luego de que se conociera del presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) y dirigente peronista, Mario Cafiero, a los 64 años, los legisladores de la Ciudad recurrieron a las redes sociales para manifestar su pesar y enviarles sus condolencias a sus familiares, amigos y allegados.
Uno de los primeros en manifestarse al respecto fue el vicejefe de Gobierno de la Ciudad y presidente de la Legislatura porteña, Diego Santilli, quien expresó a través de Twitter: “quiero enviar mi más profundo pésame a la familia y amigos de Mario Cafiero, lamento mucho su pérdida”.
Por otro lado la diputada Cecilia Segura (FdT) aseguró que Cafiero “sin dudas un ejemplo de dirigente y de persona, siempre comprometido con la construcción de una sociedad más justa. Mis condolencias a su familia y sus seres queridos en este difícil momento”; mientras que Matías Barroetaveña (FdT) lo definió como “un gran militante y buena persona”.
En tanto la opositora Laura Velasco (FdT) expresó su tristeza por el fallecimiento del dirigente e indicó que “como dicen desde Proyecto Sur, un imprescindible en muchas luchas, cómo la deuda externa, el laudatismo, la moneda par, el asociativismo y su querido San Lorenzo. ¡Hasta la victoria siempre!”.
A su vez Claudia Neira (FdT) manifestó que Cafiero fue “un político honesto y comprometido” y la vicepresidenta segunda de la Legislatura, María Rosa Muiños (FdT), explicó que fue “un gran compañero que dedicó su vida a las causas populares y a la construcción de un país justo y soberano”.
También expresó su pesar el diputado de la UCR-Evolución Martín Ocampo y la legisladora del PTS Myriam Bregman.