El intendente de Las Flores destacó la importancia del Fondo de Infraestructura Municipal

Alberto Gelené afirmó que a través del convenio firmado con la provincia se realizará un conducto hidráulico.

El Intendente de Las Flores, Alberto Gelené, destacó la firma del convenio con la provincia de Buenos Aires que a través del Fondo de Infraestructura Municipal permitirá reactivar la obra pública en 37 distritos, entre ellos, la comuna que conduce. 

“Con los fondos del convenio firmado ayer con la provincia realizaremos una obra vinculada a un conducto hidráulico y esto implica mantener una estructura de capacitación y desarrollo de ingeniería importante con técnicos y obreros florenses”, explicó el mandatario a el programa “La Mecha” por Radio Provincia.

En ese sentido, destacó que “es una obra muy importante porque vamos a prevenir lo que pueda pasar en función de las lluvias fuertes y los inconvenientes que pueda generar”. 

Consultado sobre la situación epidemiológica en el distrito dijo que “estamos con circulación del Covid 19, estuvimos muchos días sin casos y hoy tenemos 7 casos activos y 6 en observación aguardando el resultado de los hisopados y 15 casos ya recuperados”. 

Gelené explicó que “el sistema de aislamiento sumado al control en los accesos por ahora nos permite mantener una situación tranquila”, y puntualizó que “estamos en Fase 4 y no se ha modificado, pero estamos con una actividad bastante normal dentro del ámbito urbano”. 

Finalmente, señaló que “en nuestro caso se ha hecho una inversión importante en salud porque tuvimos 90 días donde todos entramos en un aislamiento muy severo y la actividad económica se resintió. Allí tuvimos el apoyo de la provincia a través de un préstamo y los refuerzos de coparticipación nos permite tener una situación de equilibro”. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password