Massa recibió a representantes de los shoppings, que reclaman la apertura

El presidente de la Cámara baja se reunió con autoridades de la Cámara Argentina de Shopping Centers, que advirtieron sobre las “más de 5.000 empresas” del AMBA que no pueden trabajar por la pandemia.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, recibió este lunes en el Congreso a las autoridades de la Cámara Argentina de Shopping Centers, que reclamaron la apertura -con protocolos sanitarios- para poner en funcionamiento a las “más de 5.000 empresas” del AMBA que comercializan allí sus productos.

Massa se reunió con el presidente de la entidad, Ramón Villaveirán, y el gerente general, Mario Nirenberg, quienes informaron que el titular de la Cámara baja “se comprometió a realizar sus mejores esfuerzos para lograr el levantamiento de la prohibición de funcionar que afecta a la industria de los centros comerciales”.

Los empresarios describieron “las severas dificultades que atraviesan más de 5.000 empresas del AMBA, pymes en su inmensa mayoría, las cuales comercializan sus productos en los shoppings” y “son responsables del sostenimiento de más de 50.000 puestos de trabajo, directos e indirectos, sólo en ese ámbito”.

“Ante el panorama planteado, Sergio Massa se interesó sobre los pormenores del protocolo de funcionamiento de los shoppings y el compromiso empresario en cuanto a la rigurosidad de su cumplimiento”, informaron en un comunicado.

También con enfermeros

En el marco del Día de la Sanidad, Massa también se reunió este lunes con personal de salud, en reconocimiento al esfuerzo que vienen realizando desde el inicio de la pandemia.

El encuentro se realizó en el Salón de Honor y estuvieron presentes la diputada nacional Paula Penacca, el legislador porteño Leandro Santoro y el secretario general de la Cámara baja, Juan Manuel Cheppi.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password