Guzmán: “Si la pandemia continúa, habría revisiones que hacer”

“Se está tomando el supuesto de que la pandemia nos da tregua”, dijo el ministro al ser consultado por “Bali” Bucca en Diputados.

Al presentar el proyecto de Presupuesto 2021 en la Cámara de Diputados, el ministro de Economía, Martín Guzmán, aclaró que “si la pandemia continúa, habría revisiones que hacer” en la ley.

Así respondió el funcionario ante una pregunta del jefe del Interbloque Federal, Eduardo “Bali” Bucca, presente en el Salón de Pasos Perdidos.

Estamos hablando de un Presupuesto en medio de una pandemia que no ha terminado y en un mundo donde no hay vacuna. Hay distintos estudios en distintas fases de investigación, pero no hay certeza de cuándo va a estar la vacuna, y esto va a ser una variable muy importante. No es lo mismo si vacunamos en marzo o en septiembre, o si transcurre 2021 y no tenemos vacuna”, advirtió Bucca.

Guzmán coincidió en que “la pandemia efectivamente no terminó y aquí se está tomando el supuesto de que la pandemia nos da tregua”.

“Claramente, si la pandemia continúa, habría revisiones que hacer. No hay que esconder eso. Hay contingencias. No existe pronosticar algo con certeza absoluta”, respondió el ministro.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password