La cámara indiscreta

En plena reunión virtual de la Comisión de Presupuesto, el diputado Laspina olvidó su cámara encendida… mientras se vestía.

La presentación del Presupuesto 2021 en la Cámara baja tuvo un momento embarazoso para un diputado. Se trata de Luciano Laspina, quien cayó en una de las “trampas” del sistema virtual y fue puesto en evidencia.

Sucedió que, mientras intervenía el oficialista Marcelo Casaretto, se vio en la videoconferencia a Laspina con el torso desnudo, tras la puerta de su placard. Sí: el santafesino se estaba vistiendo para cuando le llegara el turno de hablar, y dejó la cámara encendida.   

La imagen rápidamente se hizo viral y llegó a manos de Carlos Heller, quien presidía la reunión. Y el diputado del Frente de Todos no perdió la oportunidad de “escrachar” a su par del Pro antes de darle la palabra.

“Tengo en la lista al diputado Laspina, que no sé si terminó de prepararse, porque acá nos llegaron algunos mensajes de que en las redes estaba circulando que estaba… se olvidó el zoom abierto… yo no lo veo… si está listo…”, balbuceó Heller.

Laspina hizo caso omiso al comentario, pero en las redes sociales habló del tema, ante un tuit del periodista Jorge Rial con la imagen en cuestión. “Me cambié la camisa por respeto al ministro y a la audiencia pero no advertí que tenía la cámara prendida. ¡Gracias por avisar, Jorge! ¡Por suerte solo se ve un brazo!”, bromeó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password