Santilli se aisló por haber estado en contacto con un caso positivo de Covid 19

El vicejefe de Gobierno porteño explicó que compartió una reunión de trabajo con una persona que dio positivo, por lo que decidió aislarse de manera preventiva.

El vicejefe de Gobierno de la Ciudad y presidente de la Legislatura porteña, Diego Santilli, confirmó a través de las redes sociales que decidió aislarse de manera preventiva, dado que en los últimos días mantuvo un estrecho contacto con otra persona que dio positivo para el hisopado de Covid 19.

En ese sentido, el funcionario explicó que compartió “una reunión de trabajo con una persona que dio positivo de coronavirus. Más allá de que se tomaron todas las medidas de precaución, el protocolo indica que al ser contacto estrecho debo aislarme. Estoy sin síntomas. Cuidémonos entre todos. ¡No aflojemos!”.

Según trascendió a través de varios medios de comunicación, el ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, está siguiendo de cerca la evolución de Santilli y mantiene contacto a diario.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Santilli está expuesto al contagio del virus, dado que hace unas pocas semanas sus tres hijos dieron positivo para Covid 19 a pesar de no haber roto el aislamiento social obligatorio y llamó a la sociedad a respetar el distanciamiento y extremar las medidas de prevención.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password