Juan Ameri afirmó que acatará la decisión que tomen sus pares y dijo estar “muy avergonzado”

El diputado salteño del Frente de Todos, quien fue suspendido de inmediato, relató cómo fue la escena que ocurrió con su pareja y salió a la vista de todos en el recinto.

juan ameri

Luego de la inédita situación vivida este jueves en la Cámara de Diputados, con la suspensión inmediata de un legislador, el protagonista del hecho, Juan Ameri, afirmó que acatará la decisión que tomen sus pares sobre si corresponde o no su expulsión, luego de haber aparecido conectado virtualmente en una escena de connotación sexual junto a su pareja.

El salteño relató: “Acá en el interior del país toda la conexión es mala, muy mala, estábamos sesionando, se me cayó internet. Justo mi pareja salía del baño y le pregunté ‘che, cómo estás, cómo quedaron las prótesis’, porque hace 10 días se hizo una operación de implante mamario”.

“Mirá, quedaron bien, pero ésta no bajó”, contó el legislador suspendido y reveló que le dijo a su pareja: “¿Te puedo dar un beso? Y le di un beso en la teta. La verdad eso es todo”. “Es una situación que tiene que ver con la vida privada de las personas, yo estaba convencido que no tenía conexión y cuando volvió internet me reconectó inmediatamente”, continuó.

En declaraciones a radio Con Vos, el oficialista aseguró estar “muy avergonzado”. “Estoy muy mal, mi pareja está muy mal también, esto nos afecta de manera personal y a todo nuestro entorno, en mi caso a mis hijas, a mi vieja, mis hermanas, compañeras, compañeros”.

Ameri pidió disculpas a sus pares y “a la sociedad de alguna manera”, y sostuvo que “no fue hecho adrede”. “Estoy muy apenado y muy dolido”, agregó.

Además, expresó que acatará lo que decida la comisión que evaluará su conducta, pero opinó: “No sé si amerita una expulsión”. “No es que estaba teniendo relaciones con mi mujer, fue una circunstancia de 10 segundos”, insistió y reclamó a los medios “que entiendan que detrás de esto hay seres humanos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password