Los senadores salteños del oficialismo repudiaron la conducta de Juan Ameri

Sergio “Oso” Leavy, a quien Ameri reemplazó en la Cámara de Diputados en diciembre pasado, dijo que el legislador “deshonró a toda la ciudadanía”. En tanto, Nora Giménez afirmó que fue expulsado del Frente de Todos de Salta.

sergio leavy nora del vallez gimenez senadores salta

Los senadores nacionales por Salta del Frente de Todos repudiaron este jueves la conducta de Juan Ameri, tras su suspensión en la Cámara de Diputados, luego de protagonizar en plena sesión una escena con connotaciones sexuales junto a su pareja.

En sus redes sociales, Sergio “Oso” Leavy, a quien Ameri reemplazó en su banca cuando éste asumió en el Senado en diciembre pasado, expresó su “repudio a la reprochable actitud del diputado nacional Juan Ameri, quien esta tarde ofendió el trabajo legislativo”. “Además, deshonró a toda la ciudadanía a la cual debe representar con valores éticos”, agregó.

El senador consideró que “ante esta situación de emergencia, frente a la pandemia en la que estamos sumergidos desde hace 6 meses, esto cobra otra dimensión”. “Es una ofensa que debo repudiar como hombre, como legislador y como salteño”, agregó.

sergio leavy repercusion juan ameri

Más tarde, mediante un comunicado, Leavy sostuvo: “Es necesario remarcar que la actitud de Ameri no representa los valores que el Frente de Todos quiere encarnar en su dirigencia, por eso celebramos estas medidas ejemplificadoras”.

Por su parte, Nora del Valle Giménez afirmó que el oficialista fue expulsado del Frente de Todos de Salta y le pidió la renuncia.

En Twitter, la senadora dijo: “El #FrenteDeTodos #Salta, ante la grave inconducta del diputado nacional Juan Ameri durante la sesión de la Cámara @DiputadosAR, resuelve expulsar en forma inmediata e irrevocable al legislador y le solicita su renuncia a la banca en representación del Frente por Salta”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password