Las reacciones en las redes por el escándalo de Juan Ameri

En Twitter, legisladores de la oposición manifestaron su repudio a la conducta del diputado salteño, quien fue suspendido de inmediato por pedido de Sergio Massa y aprobación del pleno.

sesion virtual diputados 24 septiembre 2020 recinto
Foto: Prensa Sergio Massa

A partir del escándalo generado con el salteño Juan Ameri, diputado suspendido por haber protagonizado frente a cámara -en plena sesión- una escena íntima con su pareja, varios legisladores dejaron sus mensajes en Twitter repudiando la conducta del oficialista.

El diputado fue suspendido de inmediato por el pleno, a instancias de un pedido del presidente del cuerpo, Sergio Massa. Ahora, una comisión integrada por cinco diputados y diputadas evaluará la situación y determinará si corresponde la expulsión.

Algunas de las repercusiones en redes

También desde UPCN Congreso expresaron su “más enérgico repudio” al accionar del diputado nacional salteño y exigieron que el cuerpo de legisladores de la Cámara aplique “la más dura sanción que contemple el reglamento”. “Son inadmisibles este tipo de situaciones de irresponsabilidad que afectan la reputación institucional y atentan contra su normal funcionamiento”, señaló el gremio a través de un comunicado.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password