Repudiaron el ataque contra el local de Victoria Montenegro
Fue gracias a una iniciativa impulsada por los legisladores de Vamos Juntos, a través del cual exigieron el esclarecimiento de la situación, así como también las sanciones para los responsables.

A pocos días de ese violento suceso, los diputados de la Ciudad de Buenos Aires repudiaron el brutal ataque que sufrió un local partidario perteneciente a la agrupación Kolina –que es dirigido por la diputada Victoria Montenegro (FdT)-, ocurrido el pasado 12 de septiembre. Además rechazaron estos “actos violentos e intimidatorios” y exigir el “esclarecimiento de los hechos e imposición de sanciones a quien corresponda”.
La iniciativa había sido impulsada por los legisladores de Vamos Juntos, quienes consideraron que “estos hechos repudiables y antidemocráticos, que solo pueden ser interpretados como manifestaciones de intolerancia, violencia y odio resultan inadmisibles en nuestra sociedad, comprometida con el libre ejercicio de los derechos civiles y políticos, consagrados en nuestra Constitución Nacional y local”.
“En tal sentido, si bien la investigación acerca de los hechos referidos ya se encuentra en manos de la justicia, consideramos necesario y fundamental que la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires exprese su preocupación y visibilice su posición y compromiso democrático, toda vez que, como bien manifestaron legisladores de esta casa ‘resulta inadmisible aceptar y naturalizar la violencia como práctica política’”, concluyeron.
Cabe destacar que el ataque en cuestión ocurrió el sábado, a fin de realizar la olla popular habitual, quienes frecuentan el local de la agrupación Kolina, sito en la calle Batlle y Ordoñez al 5801, detectaron que el vidrio del frente del local se encontraba roto, producto de un balazo.